domingo, 19 de abril de 2009

Tour a corazón abierto // lado b



Haz lo correcto. Acarrear mi estima lo es, vislumbrar el desliz perfecto, cocinar en la madrugada, conciliar tus pretéritos.

Haz lo que tengas dentro. Rodar un film antártico lo es, montar en cólera, conllevar este delirio (el supremo) , robarme el sueño en la sombra, llamarme y decirme que si.

Haz lo mejor. Amar la novela de nuestra vida lo es, murmurar con ritmo, salirte de la periferia, fumar mis flores lo es, tragar mi vena, elegir estar sola, aunque me duela.

Haz lo que sea. Y yo buscaré todo el recóndito tiempo la manera de seducirte.

4 comentarios:

recienvenido dijo...

incansable, laborioso,
sobre todo cuando en medio del partido
no se diferencia ya demasiado bien
la derrota de la victoria

hacha y tiza,
un abrazo

Justine dijo...

Cuando las contradicciones no lo son tanto. Vos dirás deslices, yo diré desvíos. De los que valen la pena.



Buscá, ya encontraste. Seguro encontrás más. Mientras, yo apuesto al juego en el cruce de encuentros.



El señor canoso es sumamente fotográfico, te dije?
Abracísimo.

Descongelando Sonrisas dijo...

elegir estar sola aunque duela, cuan reflejada me veo en esa frase

tefi dijo...

Estimo que ya la sedujiste. Y si aún no, vas por el buen sendero.