miércoles, 25 de junio de 2008

Experience Tour (Boedo - 1993)


Se me viene como un flash- back en la mañanas: una marabunta de mocosos corriendo detrás de un balón. Digamos que ando viviendo una regresión física. Pero entiéndame si le hablo de reminiscencias doctor, no desearía que lo vea como un simple recuerdo. No.
Lo mío excede el plano añorativo. Lo vivo corporalmente, carnalizado, me levanto en las mañanas y el corazón me late a ritmo superlativo. Y al rato me hallo de repente, con la pava en mano pronto a matear, y siento la costra de barro seco descascararse en mis rodillas. O me surgen unas ganas tremendas de liberar una risotada. No sé. Es como cuando de adolescente te metes mucha droga y años después un pequeño -casi imperceptible le diría- disparador al respecto te retrotrae brusca y vívidamente a ese pasado, generándote en el organismo un desbarajuste. ¿Sabe de lo que le hablo?
Pero mi flash-back son los niños, su promiscua lente para vivir la calle, y mi cuerpo doctor, ya no soy el que fui, pero mi alma exhala una bocanada muy gruesa...Se me filtra todo doctor, a desmano de todo análisis. Y ya no soy un pendejo...Si tan solo imaginase el griterío...

6 comentarios:

búlgaro dijo...

Pessoa era.

ionito dijo...

Pero che, le dije que me agregue, como vamos a coordinar si no.
no sea timido.
o no tiene msn?

jorisday dijo...

que final ese.. si tan solo imaginase el griterio.. excelente

gracias por el oximoron
:)

Anartista dijo...

leí tu escrito y tuve muchas ganas de compartirlo con mi hermana de la vida, que me obligó a fijarme en tu perfil porque estaba segurisima de saber quien eras. y sí. te conoció. dijo que eras macedonio y que yo una vez te vi en una fiesta. luego de algunos detalles necesarios para mi liviana memoria, te recordé. mi hermana es Teleoalreves. asi que el saludo va con sonrisa.

seleccionaleatoria dijo...

.
(la doble vida de veronika tiene una especie de "corte temporal" que no es el del vidrio cortando la mano. pero es algo así. (algo))

Ignacio S - U*Tierra dijo...

veo que no pudiste con esos links...


ya vas a poder

:)