martes, 1 de diciembre de 2009

Abismal // descripción tonta de un flash back tour





bajar / irreversible / flash / back / tour / avanzar / descender //velocidad / crecer /  caer / bajar / un halo / un extender / un desgarro / imantación / acelerar bajo fondo / distorsión / nébula / fábula / fugaz / alucinación / desprende / agrieta / espacial / bajar / caer  /flash / infancia/ hilado / fino / hilado / dios / entre / tejen / exaltan / sensorial /  todo baja / ligero / oloroso / ligeroso /  incierto / flash / sucesión /  baja / elastisa / pellejo /  imagen / manzana / corona / sol / árbol / separa / desprende /  arrastro / conmigo / siempre / aferro / rehenes / deseo /  poseer / cripta / todas esas cosas que no puedo dejar /... /  las dejo en la superficie / me hundo en algodón negro / miles de veces como de flashes en el segundo épico de bajar / paroxismo / sangre /  sucesión de las sucesiones de las cintas fílmicas momificándome  / flameando /tornando /dibujando mi silueta en el recorrido / gritar / ansiedad / estrepitosa ansiedad  /fugaz imagen mi abismo / ¡qué puedo contar de mi cuerpo! / si se confunde con la bruma si de pronto la carne y el pellejo se despegan y descienden aun más rápido / la alma a oscuras / los ventanos cerrados / la brisa asfixiándome /delineándome los ojos / cortajeándome su velocidad /gritar / vago  éter / bruma / imantación / abismo dentro / perforo volátil  negro / no me aproximo / no lo sé / pero bajo y bajo /ficción / elasticidad / flameo /¡nadie ha dicho basta aun!/
nada me ha roto los huesos / ningún mármol / ningún lodo /abismo / imagen / sucesión /
mientras sigo / sigo / volviendo  / flash back tour /  ya lo vi / los vi / infancia / dolor / pasión /  esta espesura / el aroma rancio /  escatológico en maceración / orquesta de lirios y lobos desgarrando la noche desde su desasosiego / mientras bajo / aceleración / ¿a donde bajo? /¿bajo? /¿subo? /¿luz? /barro, cielo, muchas muertes / mi alma fantasmal arranca el abismo lo desgarra /me traslado a gran velocidad / abismos sensoriales / abismo y viceversa / su revés / la misma cosa / muchas mismas cosas partes de la misma cosa / abismal / eso que llama / eso que chupa /  que nos espera / que imanta en permanencia /  el traslado / eso nos ha ofrecido / el traslado /en lo abismal / y en lo invertido /


9 comentarios:

Mr. P dijo...

y por las siglas de los siglos... amen... (sin acento en la 'e' por favor XD)

Salud Señor Ministro de Posmópolis!

La paciente nº 24 dijo...

Es lícito cualquier cosa, estar sin decir ya dice mucho. Estar, aunque invertido o sobre todo invertido.

búlgaro dijo...

Radiohead "ture love waits"


no ahogaré mis creencias
Para tener paz
Yo vestiré como tu sobrina
Para lavar tus pies hinchados

Simplemente no te vayas
No te vayas

Yo no vivo
Solo estoy matando el tiempo
Tus diminutas manos
Tu sonrisa de gatita loca

Simplemente no te vayas
No te vayas

Y espera un amor verdadero
En los áticos frecuentados
Y verdadera vida amorosa
De chupetines y papitas fritas

Simplemente no te vayas
No te vayas

Simplemente no te vayas
No te vayas

Mandolina dijo...

"orquesta de lirios y lobos desgarrando la noche desde su desasosiego"
qué imagen... hete ahí el flash back de noches lobunas y perfumadas.
me encantó

+ rocíorecaño dijo...

porque tantas bajas?

bruno cazzola dijo...

lautaro veloso es todo eso y mas

bruno cazzola dijo...

es mi nuevo dibujante preferido

seleccionaleatoria dijo...

.
(la hipnosis, que conquista los sentidos y despega la razón de ella misma)

Justine dijo...

Bar de corrientes...
Estudio, pa´variar, no?

Tenía ganas de mandarte besón, hombre!

PS: es que tanta taza dando vuelta la llevan a una al lugar ¿menos? (¡más!) pensado.